NACE EL DLD HIJAR, UN SUEÑO, UN RETO.

Hijar se convierte en el inicio de un proyecto ambicioso, la organizacion de una prueba diferente, única en Aragón y muy exclusiva a nivel nacional, un Duatlon de Larga Distancia “DLD”.

El nacimiento de esta prueba retoma el espiritu del extinto DLD Sena que durante tres ediciones reunio a 200 corredores venidos de toda España a la localidad monegrina para luchar en un formato único.

La prueba nace tras el exito organizativo del duatlon cros que ya acoge la localidad, y que tras tres ediciones se mantiene en el calendario como una de las prueba que dan el pistolitazo de salida a la temporada Aragonesa, por lo que el DLD pasara a ser el hermano mayor.

En esta primera edicion del DLD HIJAR contara con unas distancias de 10 km de carrera a pie, 60 km de ciclismo en los que no se podrá ir a rueda “no drafting” y otros 10km de carrera para terminar, y quiere situarse como campeonato de Aragón de la especialidad, y un referente a nivel nacional, con visos de optar a ser sede del nacional en ediciones venideras.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s