AMPLIACION DE PLAZAS DLD HIJAR

Buenas tardes duatletas, tenemos buenas noticias!!

Finalmente, hoy 4 de enero tras inspeccionar la ubicacion de boxes de la prueba y realizar las mediciones oportunas podemos anuciaros que vamos a ampliar las inscripciones a 46 plazas mas.

No se habia tomado antes la medida porque queriamos estar seguros de la capacidad real de los boxes, y tras la gran cantidad de solicitudes de informacion que hemos recibido al respecto hemos realizado las comprobaciones y podemos ampliar las plazas sin comprometer la calidad de la prueba para todos los participantes.

Estamos encantados de la gran aceptación que ha tenido la prueba en su primera edición y estamos trabajando a tope para que sea un exito.

Para que todos los que esteis interesados en participar y os quedasteis sin plaza, tengais las mismas opciones, informamos de esta medida con tiempo suficiente para que todos los interesados esteis al tanto, y tengais las mismas opciones de poder inscribiros.

El martes dia 15 de enero a las 19:00 se abriran las inscripciones de nuevo en www.triatlonaragon.org, con esas 46 plazas disponibles por orden de inscripción. Desconocemos si se agotaran en minutos, en dias o no se agutaran, pero ya avisamos con la antelación suficiente para que todos podais inscribiros sin problema.

Nos vemos el 10 de febrero en Hijar!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: